Francisco Gallardo

A finales del confinamiento hablando con mi hijo de 12 años, veo que su ojo derecho está totalmente desviado hacia fuera. De un porrazo apareció la preocupación y la incertidumbre, ¿tendrá solución? Tuvimos que esperar una semana, que nos pareció eterna, para que lo pudiera ver la oftalmóloga, que tras una revisión nos dijo que su ojo estaba sano; pero que como oftalmóloga no podía hacer nada más por él. Nos recomendó que acudiéramos a un centro de terapia visual. En ese instante la preocupación, que ya era monumental, se disparó. Para nosotros la terapia visual era algo totalmente desconocido. Llamé por teléfono a AVERA para pedir una cita. Vanessa, sensible a mi preocupación, me atendió sin prisas, me escuchó, me hizo algunas preguntas y también recuerdo que me comentó que estaba recibiendo más llamadas de padres/madres con ese mismo problema, y me explicó que la terapia visual son unos ejercicios que se repiten a modo de entrenamiento que le enseñan/recuerdan al cerebro cómo alinear ambos ojos. Esa llamada bastó para tranquilizarme, entendí que la desviación del ojo de mi hijo podía tener solución. Mi hijo mejoró rápidamente. Estamos muy contentos. Conlleva trabajo y constancia; pero el resultado es visible. Recomiendo AVERA, con Vanessa dejas a tu hija/o en buenas manos, es una persona cercana, empática, apasionada con su trabajo y muy muy profesional. ¡Gracias Vanessa!


Mamattus Calderón

He quedado encantada con la atención recibida. Vanesa Tenorio es una excelente profesional, se toma su tiempo para realizar su diagnóstico y se nota le gusta mucho su trabajo. Que más se puede pedir. Recomiendo mucho el Centro Avera Visión.


Daniel Gándara

Acudí a AVERA pues estaba interesado en el tratamiento de ortoqueratología para reducir mi miopía, y lo cierto es que no pude haber elegido mejor. Lo que he encontrado en AVERA es a una profesional entregada, que conoce la técnica, cercana y con la que uno siente que, durante el largo proceso de adaptación a las lentes, todo está perfectamente controlado y tus ojos están en las mejores manos. Si alguien está interesado en este tratamiento, que acuda a AVERA, porque se me hace difícil imaginar un lugar donde vayan a hacerle un control más exhaustivo y pueda estar más tranquilo. Muchas gracias Vanessa.


Jaime Fernández Ocón

Estuve en el centro para una revisión general y de paso una graduación de la vista, el trato fue excelente, el servicio muy profesional y estoy completamente satisfecho con el resultado, por mi parte lo recomiendo


Jorge Miguel Moreno Hernández

Acudí buscando que me adaptaran unas lentes esclerales, ya que tengo dolores fuertes en la cornea y sequedad ocular, pero a pesar de mi condición, me ha conseguido adaptar las lentes y he ganado muchísima calidad de vida, por lo que le estoy muy agradecido. Se nota que es una gran profesional y que se esmera mucho en obtener el mejor resultado posible, me hizo muchísimas pruebas hasta encontrar las lentes perfectas para mis ojos y ante cualquier duda me la aclaró rápidamente. Estoy encantado de haber encontrado este sitio y volveré siempre que necesite cualquier producto de la vista.


Silvia Ruiz Blanco

Espléndida profesional, muy seria en su trabajo. Mi hija mejoró de una manera espectacular, antes me daban la operación de los ojos como solución. Gracias a Avera, mi hija, de 7 años, no tendrá que pasar por quirófano. Es un trabajo duro y de constancia, pero merece la pena.