Óptica en Málaga - AVERA VISIÓN

Óptica en Málaga.

AVERA además de ser un Centro de Optometría y Terapia Visual Neurocognitiva también dispone de una unidad de Óptica especializada donde podrás adquirir ayudas visuales como gafas graduadas para adultos, niños y bebés.
En el caso de los bebés no sirve cualquier tipo de material o de montura, para ellos existen materiales resistentes y confortables, así como monturas de puente invertido y de amplio campo.

También puedes graduar gafas de sol o gafas deportivas para practicar ciclismo, baloncesto,…o gafas de protección deportiva para ciertos deportes como puede ser por ejemplo el hockey u otros deportes con riesgo de impacto ocular. Así puedes practicar deporte de forma segura.

Las lentes graduadas se pueden usar para compensar defectos refractivos como miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada. También se usan en alteraciones acomodativas, de rendimiento y en las sesiones de terapia visual.

En casos de baja visión u otras patologías los filtros son muy recomendables para disminuir el deslumbramiento nocturno o mejorar la sensibilidad al contraste y se pueden fabricar con la graduación o los aumentos necesarios para cada persona.

Los prismas pueden ayudar a los pacientes con baja visión, patologías como degeneración macular o alteraciones en el campo visual, visión doble y como tratamiento de algunas alteraciones binoculares.

prismas gemelos posturales avera vision malaga

Para problemas posturales o síndrome de deficiencia postural disponemos de prismas posturales o prismas activos que se prescriben una vez realizada una evaluación optométrica postural.

Muchas veces las alteraciones posturales derivan de una alteración visual, por ello, es recomendable que se haga una valoración para descartar que sea la visión la causante. Si al hacer la evaluación no encontramos causa visual, derivamos a otros especialistas posturólogos como pueden ser el fisioterapeuta, el podólogo, el osteópata…